Si trabajan juntos es muy fácil llevarse los problemas tras la jornada. Ha habido algún problema en la empresa o el jefe no ha tenido el comportamiento que se esperaba. Sólo han tenido el tiempo justo tomando el café para comentarlo. Procura no hablar de estos problemas más allá del horario laboral. Es difícil pero procura no concederles más de una hora fuera de la oficina. Se puede convertir en una jornada de trabajo interminable.
Lo contrario también hay cumplirlo sin excepción
Los problemas de tu pareja jamás se deben solucionar en el ámbito laboral ya que debes mantener tu intimidad exclusiva aparte de compañeros y comentarios. También y muy importante, porque puede acarrear sanciones, la empresa nunca quiere conflictos de personal.
Si es posible, salgan a comer separados
Se relacionarán con sus compañeros por separado también puede oxigenar la relación.
Si hay algún problema en el trabajo y no te gusta la postura que tomó tu pareja o cómo lo gestionó, debes hablarlo con total sinceridad
Dejarlo pasar puede deteriorar la relación. Tienes el inconveniente de trabajar juntos, las otras parejas no ven, no saben cómo es el otro en su lugar de trabajo,ustedes sí, lo estas viendo todos los días. Ponte en su situación, dialoga con tranquilidad y de forma positiva. No lo dejes pasar el problema.
No permitas la injerencia de tu pareja en tu trabajo
Una cosa es que se aconseje o que se hagan comentarios positivos y edificantes para mejorar pero la línea es muy delgada y se puede caer en opinar con autoridad, adoctrinando cómo lo debes hacer. Es tu trabajo y eres tú la que lo realizas con tus aciertos y tus fallos.
Cosmopolitan