El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, señaló que la institución de identidad venezolana inició un «plan piloto» para el envío de las prórrogas del pasaporte a domicilio.
Asimismo, explicó que este proyecto comenzó con Canadá, donde 43 venezolanos utilizaron esta nueva modalidad «para recibir su sticker de la prórroga».
Sostuvo que este servicio tiene un costo de 80 dólares, que son adicionales al monto correspondiente por el documento de viaje. Destacó que están estudiando aplicar este plan en el país.
Recordó que la prórroga tiene un valor de US$100 y el pasaporte nuevo tiene un precio de US$200.
Así lo informó este miércoles, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live por la cuenta oficial @Redsocialsaime, donde detalló que este plan piloto inició con Canadá; allí 43 compatriotas venezolanos utilizaron esta nueva modalidad para recibir su sticker de la prórroga. pic.twitter.com/u8wcLX7cHj
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 10, 2021
Indicó que este servicio tiene un costo de 80 dólares, adicional al monto correspondiente por documento de viaje: 100 dólares para prórroga y 200 dólares para pasaporte pic.twitter.com/5tqbSv2m54
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 10, 2021
Fuente: Banca y Negocios
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14