logo azul

Saime activó un correo para atender reclamos de usuarios

Categorías

Opinión

Saime activó un correo para atender reclamos de usuarios

 

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que ahora dispone de un nuevo correo electrónico institucional para atender las inquietudes de los usuarios de manera virtual.

 

 

El organismo publicó en sus redes sociales que a través de saimeresponde@saime.gob.ve buscarán aclarar las dudas de los ciudadanos.

 

 

Asimismo, el Saime exhortó a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites.

 

 

A partir de este lunes 11, cuando comienza la semana de flexibilización, hasta el viernes 15 de enero, algunas oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería estarán abiertas para la entrega de documentos.

 



Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.