El tickling es una nueva tendencia sexual que se basa en algo que está muypresente en nuestro día a día: la risa. Promete ser un indispensable en lospreliminares, estimular las zonas erógenas y, sobre todo, provocar un orgasmo explosivo. Y es que esta técnica propone hacer reír y excitar a la pareja a través decosquillas eróticas en las zonas sexuales.
Aunque parezca curioso y quizás para algunos, imposible, esta técnica puedeexcitarnos al igual que los preliminares tradicionales. Esto sucede porque cuando nos hacen cosquillas liberamos endorfinas y además la risa estimula las áreas del cerebro relacionadas con el goce, provocando de inmediato activar el placer.
Pero, ¿cómo nos iniciamos en esta técnica? En el tickling las cosquillas se pueden hacer con la punta de los dedos, la nariz, la lengua o decantarnos por las plumas, plumeros, telas o otros tejidos. Además, hay que destacar que en esta técnica todo el cuerpo es una zona erógena; podemos hacer cosquillas en cualquier parte del cuerpo, pero obviamente no todas las estimulaciones tienen el mismo resultado. Se trata de descubrir cuáles son las zonas que producen más placer a tu pareja y centrarse ellas.
Según esta tendencia, las zonas más sensibles son el cuello, las ingles, los pezones y las orejas. Además, piensa que aparte de utilizar plumas puedesusar unas esposas o vendar los ojos para añadir sensualidad y erotismo a este juego. Incluso los juguetes sexuales son bienvenidos: añadele un vibrador para aumentar el placer.
En definitiva, una técnica que les va a permitir pasar un rato divertido dejando el estrés a un lado, además de aumentar la excitación para alcanzar una orgasmo inolvidable. Por lo visto todo son cosas positivas, así que pueden unirse a esta tendencia ya que nunca es tarde para probar cosas nuevas en la cama y gozar en pareja.
Nosotras