La luna llena se relaciona con el erotismo, la noche es el momento sabroso para tener sexo, y la y la madrugada es más romántica por el satélite natural. Desde hace mucho tiempo, se le ha dado la energía astral un valor especial para influir en las vidas cotidianas. confían en su poder ritual para evocar la fertilidad, donde la luna llena es la intermediaria.
Cuando hay luna llena, las mujeres producen más testosterona, ni más ni menos que la hormona responsable del apetito sexual. Por eso su deseo de ellas aumenta a un 30% del que regularmente sienten.
También leer: La graciosa cifra que cobraron los cantantes en el Super Bowl 2022
No solamente el sexo femenino es influenciado por la luna llena, los hombres también sienten deseo por tener relaciones y aumenta su energía corporal. En cambio, la luna nueva es la fase ideal para que busquen un bebé.
Las partes de la mujer mas sensible en está fase lunar, es el cuello además que es la parte perfecta para tener una excitación intensa. El ombligo si se lo acarician, lamen te lleva directo al sexo, en algunos hombre les produce fetiche besar los pies de las mujeres.
Fuente: Culturizando