No, su nombre no te está insultando en inglés ni algo parecido -aunque lo parezca-, sigue leyendo si quieres conocer por qué tiene ese peculiar nombre.
Este pequeño poblado forma parte de Austria y no tiene mucho más de 100 habitantes, aunque su nombre haya atraído ciertas cantidades de turistas para fotografiarse junto al cartel de ‘Fucking’.
El inicio de este poblado data desde aproximadamente 1070, y ese singular nombre proviene de un noble del siglo VI llamado Focko, y la unión del sufijo germánico »ing» que significa »gente».
El único delito que se conoce en este territorio es el constante robo de señales de transito, específicamente las que contienen la palabra Fucking
Aunque los turistas que pasan por esta zona suelen fotografiarse junto a la señal de entrada al pueblo, esta es una de las más robadas y se ha confirmado que se gasta una cantidad bastante grande de fondos públicos para reemplazarlas, para contrarrestar un poco todas estas fechorías, las autoridades decidieron sellar las señales con cemento y acero para así hacerlas más resistentes y difíciles de hurtar.
«Sólo queremos que los turistas nos dejen solos y en paz. Estamos orgullosos de Fucking»
Luego de que este poblado se hiciese relativamente conocido por su nombre, los habitantes han hecho varias denuncias y han tenido algunos problemas como el comercio, donde un habitante aprovechó la ocasión para crear camisetas con la frase ‘I love fucking’ hasta ser insultado y rechazarlo, además de esto los turistas se tomaban fotos junto al letrero principal del pueblo teniendo relaciones sexuales bajo el mismo.
A pesar de todo esto, en el año 2004 hubo un referéndum para cambiar el nombre al poblado y acabar con todo esto, pero los habitantes votaron en contra.
Fucking no es el único pueblo con nombre particular…
Cerca de la frontera con Alemania existen pequeños poblados con nombres también poco convencionales, algunos son: Faulebutter que significaría en español ‘Mantequilla podrida’, Kissing (besar en ingles) Katzenhirn (cerebro de gato), Warzen que vendría siendo ‘Verrugas’ y Plöd (Estúpido).
Culturizando