Hay días en los que el espejo nos quiere más que otros. Sin embargo, si los miércoles definitivamente no son tu día, tranquila, la ciencia tiene una explicación al respecto.
Nichola Joss, dermatóloga, experta en belleza facial, se hizo la misma pregunta: ¿por qué las mujeres nos vemos taaan mal los miércoles? Comenzó a investigar y dio con la causa…
Los miércoles a las 3:30 pm es el día y la hora exacta en la que las mujeres nos vemos más desgastadas debido a dos factores esenciales: es el momento en que más estrés tenemos y cuando nuestras energías están más bajas.
Pero eso no es todo. Además, determinaron que la vida sexual de las mujeres está relacionada con qué tan bien se sienten con ellas mismas. Por ello, a medida que pasa este efecto de mitad de semana, el sexo comienza a aumentar, siendo así los jueves el día en que más relaciones sexuales hay.
Otro de los factores esenciales del por qué ocurre esto es que los fines de semana a las mujeres -sobre todo las más jovenes- les gusta salir e ingieren alcohol que el cuerpo termina de procesar a mitad de semana, específicamente en la tarde, lo cual combinado con pocas horas de sueño, aumenta edad en el cuerpo./YG
Fuente:Agencias