¿Sabes cómo hacer disfrutar a tu pareja? Averígualo aquí

¿Sabes cómo hacer disfrutar a tu pareja? Averígualo aquí

¿Quieres hacer disfrutar a tu chic@? Descubre cuáles son las zonas erógenas y dónde se localizan. ¡Descubre los trucos para que él o ella se vuelva totalmente loc@!

Boca

 

Los labios son una zona muy sensible y pueden ofrecer una gran variedad de sensaciones placenteras ya que se encuentran llenos de terminaciones nerviosas, estimularlos mediante el tacto, besos, mordiscos o con la lengua puede resultar muy excitante y placentero para algunas personas.

 

La lengua permite estimular cualquier parte del cuerpo de la pareja, resultando sensual y excitante tanto para la persona que realiza las caricias como para la que es acariciada.

 

Existen gran variedad de besos, pueden ser apasionados, sensuales, tiernos, profundos, húmedos, secos, etc., y la práctica de uno u otro dependerá de la situación, el nivel de excitación, de deseo, y sobre todo de los gustos de cada persona.

 

Cuero cabelludo

 

Las caricias y masajes en el cuero cabelludo, el pelo, las sienes y la frente pueden producir en algunas personas diversas sensaciones relajantes y placenteras.

 

Orejas

 

Las orejas poseen muchas terminaciones nerviosas, para algunas personas la estimulación del lóbulo de la oreja, chupándolo, acariciándolo, besándolo, mordiéndolo y presionándolo suavemente así como con la introducción de la punta de la lengua en el interior de la oreja son prácticas que pueden producir gran excitación y placer.

 

Cuello

 

Un masaje en el cuello puede resultar relajante y estimulante, así como las caricias, besos, chupetones y mordiscos.

 

Senos

 

Los senos son una zona muy sensible, especialmente los pezones pueden resultar una fuente de excitación sexual para algunas personas, tanto en los varones como en las mujeres. Se pueden estimular acariciándolos, chupándolos, besándolos, tocándolos o mordiéndolos suavemente.

 

Espalda

 

Acariciar, rascar, besar, chupar y masajear la espalda de la pareja puede relajar, liberar tensiones y producir sensaciones agradables.

 

Esta práctica sexual puede resultar todavía más placentera si se utilizan cremas o aceites para realizar los masajes.

 

Muslos

 

Las caricias, masajes y besos en los muslos, especialmente en su parte interior, pueden provocar una gran excitación ya que se encuentran muy cerca de los órganos genitales.

 

Vientre

 

La zona del ombligo al pubis es una parte del cuerpo de gran sensibilidad, puede resultar muy placentero empezar estimulando esa zona con besos, caricias y lametones hasta llegar a los órganos genitales.

 

Perineo

 

Es una región de la piel exenta de vello que se extiende desde el escroto hasta el ano en el varón y desde la parte inferior de los labios al ano en la mujer. Contiene numerosas terminaciones nerviosas y es una zona importante de estimulación sexual.

 

Glúteos

 

Hay personas que se excitan cuando les presionan los glúteos mientras que mantienen relaciones sexuales, también es una zona en la que resultan placenteros los masajes, caricias y besos.

 

Ano

 

El ano es una zona sumamente sensible al tacto. Los besos y la inserción de un dedo, objeto o pene forman parte de la actividad sexual de algunas personas ya que puede producir sensaciones muy excitantes y placenteras.

 

Habitualmente se piensa de manera errónea que el coito anal es practicado exclusivamente por homosexuales varones, sin embargo, son muchas las personas heterosexuales que lo practican y disfrutan.

 

Pies

 

Los pies son una zona repleta de terminaciones nerviosas por lo que son especialmente sensibles a la estimulación, mediante besos, masajes, caricias, cosquillas, etc. Los masajes suelen resultar muy relajantes, estimulantes y placenteros. /JM

 

Fuente: MO

Comparte esta noticia: