¿Quieres saber cuáles son las fases de excitación de tu chico? ¿Cómo ponerle a 100 en cada una? ¿Sabes excitar a un hombre?
¿Es posible detectar los momentos en los que tu pareja se excita? ¿Es posible excitar a un hombre? Sí, es posible detectar los niveles de excitación de un chico y conocerlos tiene muchas ventajas. Lee bien lo que sucede en su cuerpo y en qué te afecta, así podrás saber cómo excitar a un hombre.
La excitación
Al excitar a un hombre lo que sucede es que su ritmo cardíaco aumenta, se le tensan los músculos y el pene se pone en erección. Si ves que no está duro como una piedra o no se queda erecto por mucho tiempo, ayúdale a aumentar el placer. Estimula a tu chico con sexo oral o manualmente y haz que se le ponga muy firme.
La meseta
Excitar a un hombre en la meseta, significa que se le acelera la respiración y los músculos se contraen. El pene está erecto del todo y el glande se oscurece y levanta. En este instante existe la posibilidad de que eyacule algo de esperma. El uso del preservativo es fundamental.
El orgasmo…
Has conseguido excitar a tu hombre al máximo y está a punto de tener unorgasmo. Lo notarás si la penetración es rápida, la respiración más agitada y tiene los músculos rígidos. Si tú aún no estás lista y quieres que él te espere, dile que se retire un par de minutos y después vuelve a la carga.
La resolución
Ya hemos visto que excitar a un hombre no es fácil. Los chicos necesitan un período refractario para volver al estado de preexcitación. Daos una ducha juntos. Durante ese tiempo recuperará su energía y potencia y podrás volver a excitar a tu hombre.
Cosmopolitan