El estudio del programa «Sábado en la noche» de Globovisión recibió como invitada especial a la joven actriz y cantante venezolana Mariaca Semprun, donde fijo posición respecto al tema de la telenovela como medio de violencia y manifestó que «no se puede mostrar lo bueno sin mostrar lo malo».
Al preguntársele su opinión sobre si la telenovela causa violencia, Semprun manifestó que no creía que fuese del todo así. «Yo siento que sí hay una responsabilidad de uno como comunicador, pero pienso que tú no puedes mostrar lo bueno sin mostrar lo malo».
«La telenovela es entretenimiento, no es la responsable de una conducta y mucho menos del país», indicó.
Asimismo, expresó no considerarse una mujer «tan sexy» y tener alma de rockera. «El destape se lo dejo a los personajes. No me siento así como tan sexy», agregó Semprun al preguntársele sobre si posaría para algunas revistas.
La actriz señaló considerarse una actriz atípica y tener alma de rockera. «El actor no solo trabaja con su voz sino también con todo su cuerpo», acotó.
Por otro lado, en relación a la muerte de la actriz Mónica Spear, manifestó sentirse muy afectada.»Lamento horrores las condiciones en la que murió y las consecuencias que ello trajo. Mónica era un ser de luz, que siempre traía cosas buenas», manifestó Semprun.
La actriz dijo sentirse muy contenta por comenzar este año con dos grandes trabajos artísticos, como la obra de teatro «Cuatrocientos sacos de arena» y el musical «Noches de Guatacas», a estrenarse el próximo 5 de febrero, en el Teatro Trasnocho.
Semprun indicó que para este año no tiene propuestas en telenovelas, y que ahora solo está enfocada en el trabajo de su disco.
En 2013, la actriz y cantautora Mariaca Semprún fue elogiada por su actuación en el musical La Lupe, La Reina del Desamor, así como también por el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada «Buscando una Canción».
Fuente: GV