Es official: Glee terminará después de la próxima temporada.
Ryan Murphy confirmó durante un evento en honor a FX celebrado ayer en Paley Center que la sexta entrega del popular show será la última. TVLine fue el primer medio en reportar la noticia.
La trágica muerte de Cory Monteith forzó al co-creador de la serie a pensar en un final diferente para el musical. “El último año del show, que será el próximo, gira en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory). Sabía cuál sería la última toma -el aparecía- y la última frase, así que cuando una tragedia como ésta ocurre tienes que hacer una pausa y descubrir lo que quieres hacer. En eso estamos ahora”, dijo Murphy.
También admitió que tenía una “buena idea” de cómo el terminará el show: “En una semana voy a decirle al estudio y al canal cómo, luego del penoso fallecimiento de Cory, podemos terminar de forma satisfactoria el show, e incluso de una manera que sea en su honor, lo que me encanta”.
La semana pasada Glee honró la memoria de Montheith en un emocional episodio titulado The Quarterback, que rindió tributo al legado del actor y que, a la vez, despidió a Finn Hudson, uno de los personajes más entrañables y dulces de la televisión.
El capítulo disparó los ratings: 7.4 millones de espectadores y 2.8 en el demo, lo que marca un incremento de 75% con respecto al episodio previo, el mejor rating de la temporada y las mejores cifras de demo para Fox desde septiembre de 2012.
Fuente:Eonline.com