El actor podría haber puesto fin a su romance con Eva Mendes, después de casi tres años de relación.
Ryan Gosling y Eva Mendes podrían haber roto su relación. Pese a los rumores de embarazo de la actriz, de 39 años, la revista Intouch asegura que, según una fuente cercana a la pareja, la pareja, que se conoció en el rodaje de Cruce de caminos en 2011, habría puesto fin a su romance. Al parecer, la ruptura ha sido pacífica, y no ha surgido ningún conflicto entre ellos. «No ha habido mala voluntad», ha dicho una fuente a la conocida publicación. «Ninguno está pensando en salir con otras personas por ahora. Sabían que era el momento», ha declarado la misma persona al portal Life & Style Weekly. Aunque ninguno de los intérpretes ha confirmado la noticia, en lo que va de año no se les ha visto juntos ni una sola vez.
Los motivos de la supuesta ruptura se desconocen. Pero según la misma fuente, Gosling y Eva habrían empezado a tener problemas en septiembre del año pasado, y habrían decidido tomar caminos separados las pasadas navidades. Al parecer, uno de los principales conflictos de la pareja, es que a Eva le encanta salir a cenar, de fiesta, y llevar una vida de glamour, mientras que Gosling es más introvertido y prefiere llevar una vida más tranquila. «Ellos sabían que ya era hora de dar el siguiente paso, y casarse. Pero ninguno de los dos estaba convencido. Eva no quería tener hijos, porque ha reconocido ser muy ‘egoísta’ en alguna ocasión. Pero Gosling sí que quiere ser padre», ha afirmado dicha fuente.
El actor, que acaba de terminar de rodar la nueva película de Terrence Malick aún sin título confirmado, podría haberse mudado a Canadá, su país natal, para desconectar. Además, Gosling ha finalizado recientemente la grabación de su primera película como director, How To Catch a Monster, en la que Eva Mendes es una de las protagonistas.
Fuente: Sensacine