¿No dispones de mucho tiempo para entrenar? Pues, ya no hay excusas para no mantenerte en forma. Aparte 15 minutos de tu día para entrenar con cualquiera de estas rutinas y comienza a ver los resultados
1. Los movimientos compuestos son perfectos para una gran quema de calorías con resultados a corto plazo. La solución para todas aquellas que quieren lucir una figura envidiable pero no tienen mucho tiempo que dedicarle a su entrenamiento. ¿Qué puedes hacer? Salta la cuerda, realiza sentadillas o flexiones.
2. Igualmente, puedes conseguir una buena sesión quema grasa con tan solo 15 minutos al dedicarte a correr. La clave está en empezar despacio e ir aumentando la intensidad. Al realizar está rutina todos los días comenzarás a notar unas piernas y glúteos más tonificados. Además, tu capacidad de resistencia aumentará y no te cansará tanto.
3. El entrenamiento de fuerza es siempre una buena opción. Elige un grupo muscular y enfócate en él para tu rutina. Por ejemplo, decídete por tus hombros, espalda o brazos. Opta por una rutina que te ayude a tonificar esta zona. Las pesas te pueden ser de gran ayuda. Con solo 15 minutos diarios puedes quemar muchas calorías y ver resultados favorables.
4. El entrenamiento de resistencia se trata básicamente de entrenamiento de intervalos de alta intensidad con pesas. Algo así como el bootcamp pero en un lapso más breve. La idea es que hagas tantas rondas como te sean posibles para completar el circuito: sentadillas con peso en los hombros, peso muerto y saltos. Excelente para ponerte en forma.
eme de mujer