Rutaca Airlines informó que conectará a las ciudades venezolanas de Caracas y Valencia, en el estado Carabobo, con localidad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.
En Instagram indicó que, la conexión aérea entre Caracas y Barcelona serán los días jueves y domingos, mientras que el regreso desde Barcelona a Caracas serán los días lunes, viernes y domingo.
El horario de salida desde Caracas hacia Barcelona será a las 5 de la tarde para llegar a la localidad oriental a las 5:40 de la tarde.
Por su parte, la salida desde Barcelona será a las 7 de la noche y aterrizará en la ciudad capital del país a las 7:40 de la noche.
Vuelo entre Valencia y Barcelona
En el caso de la frecuencia de vuelo entre la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, y Barcelona, en el estado Anzoátegui, será dos veces a la semana.
El viaje desde Valencia será los días lunes y viernes, y saldrá a las 5:00 de la tarde para llegar a Barcelona a las 5:50 de la tarde.
No obstante, el vuelo desde Barcelona será los días jueves y domingo, partiendo a las 6:40 de la tarde para aterrizar en Valencia a las 7:30 de la noche
La aerolínea venezolana destacó que las personas interesadas podrán realizar la reservación a través de su Call Center, en su página web o por medio de WhatsApp.