La candidata a la gobernación de Guárico Rummy Olivo, denunció que habitantes de San José de Tiznados, en el municipio Ortiz, tienen tiempo ingiriendo agua del río, la cual a simples luces se observa lo contaminada y lo más delicado es las consecuencias que puede ocasionar en el organismo. Situación que se agrava debido a que el país carece de medicamentos.
Olivo, durante su recorrido por la población se percató de las carencias en materia de servicios públicos a los que se enfrenta la comunidad, pero lo más alarmante es lo vulnerable que se han mantenido frente a la indolencia de los gobernantes. «Jamás he negociado con nadie para que mi pueblo sobreviva entre miserias, nunca haré semejante atrocidad, como mis paisanos, enfrento día a día la escasez, lo alarmante en este momento es que al no encontrarse medicamentos toda la población de San José de Tiznados, están expuestos a innumerables enfermedades y bacterias al consumir agua turbia que les proporciona el río, por ello es que decidí asumir la responsabilidad de postular mi nombre para las venideras elecciones, porque me parió está tierra y he visto como la han desvalijado».
En ese sentido, resaltó que continuará trabajando y «revelados contra el hambre, la miseria y el maltrato. Por eso hay que salir a votar el próximo 10 de septiembre para escoger al candidato de la oposición que se enfrentará democraticamente contra el continuismo del oficialismo».
Rummy Olivo, precisó que de ser electa, las máquinas y equipamientos arrancarán sin descanso «ya estuvieron paradas suficiente tiempo. Estoy convencida que junto al pueblo guariqueño somos la garantía del porvenir productivo».
Nota de Prensa