El senador republicano Marco Rubio instó a los latinos salir a votar de forma masiva este martes en las elecciones, para seguir apoyando la causa de los latinos en EEUU, en especial a los cubanos y venezolanos.
Rubio recordó que en dos ocasiones exigió al Senado sanciones contra funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que, de continuar como senador, seguirá abogando porque la justicia norteamericana ayude a los venezolanos.
“Quiero seguir siendo su senador y su voz en el Congreso de los Estados Unidos y para eso necesito sus votos, tienen chance hasta mañana (…) En dos ocasiones hemos pedido sanciones para personas que envuelven a (Nicolás) Maduro y vamos a seguir abogando por el pueblo de Venezuela y empezaremos mañana de nuevo”, resaltó.
En las elecciones presidenciales, donde Hillary Clinton y Donald Trump se pelean la Casa Blanca, también se renuevan 33 escaños en el Senado, 435 de la Cámara de Representantes y los gobernadores de 12 estados. Rubio busca la reelección.
El Carabobeño