El esgrimista criollo, Rubén Limardo estuvo como invitado en el programa ‘Se Habla Deporte’ vía llamada telefónica para hablar sobre su participación en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Limardo comentó que en principio serían más esgrimistas en la delegación, pero solo estará acompañado del sablista José Félix Quintero, «Normalmente iba una delegación grande de Esgrima. Ahorita solo clasificamos dos». Rubén comentó que, «Yo voy de manera individual».
Asimismo, manifestó que ve la esgrima venezolana abandonada, «Ha sido difícil. El Esgrima ha bajado muchísimo en el país. Esperemos que se pueda recuperar».
Con respecto a la vacunación para los atletas venezolanos, Limardo afirmó que logró vacunarse a tiempo, «Ya yo estoy listo con la vacuna, ya tengo mis dos dosis».
Por otro lado, Limardo se siente motivado para la cita olímpica y lo que buscará es dar lo mejor de si mismo, «Sí, me siento bien. Estoy bastante animado y también enfocado en Tokio». El esgrimista se siente tranquilo y confiado para afrontar este reto, «Disfrutaré al máximo mis JJOO». Finalizó.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14