Rossana Gil, una modelo venezolana que fue candidata en el Miss Venezuela Mundo en 2015, se encuentra desaparecida en México desde hace 20 días. Por ello, familiares, amigos, misológos, organizaciones no gubernamentales y la prensa mexicana solicitan ayuda para dar con su paradero.
Rossana Gil
La joven, de 29 años de edad y originaria del estado Aragua, emigró hace cuatro a la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.
Rossana Gil fue vista por última vez el 19 de noviembre en un Hard Rock Café en esa ciudad, informó la ong mexicana Familias Unidas Por Una Misma Causa.
Desde el miércoles el nombre de la modelo, así como la etiquetas #rossanagildesaparecida se han posicionado entre las tendencias en Venezuela y México por la difusión de solicitudes de información sobre la joven.
Por favor se requiere máxima difusión, esto es URGENTE, requiero el máximo. Ayúdame con la etiqueta de #rossanagildesaparecida #rossanagildesaparecida#rossanagildesaparecida amigos de mexico y el mundo.#Mexico #MexicoDespierta #Guadalajara #jaliscosedefiende #rossanagil pic.twitter.com/WsqMxhF9MT
— ?rossana gil desaparecida (@mulanlatina) December 4, 2021
⚠ | La modelo venezolana, Rossana Gil, continúa desaparecida desde el 19 de noviembre, en Zapopan, Jalisco.https://t.co/8Yz196lnSa
— Telediario Guadalajara (@TelediarioGDL) December 9, 2021
Rossana Guillermina Gil Betancourt, 29 años.#desaparecida 19/Nov/2021,en Guadalajara, Jalisco
— Missing Angels Org (@AngelaCedeno_PI) December 8, 2021
Nacionalidad: Venezolana.
ℹ️ https://t.co/ysBjS01SRA
Cualquier inf. @FGR_Jal / @leirisgsm / @Fam_Unidas_AC @Drago237 @AngelAMelo1 @MayeyaMota @MujeresDesapMx @AmberAlertaNoOf pic.twitter.com/xhLCBM1ur9
Fuente: El Nacional