Jimena Araya, conocida popularmente como Rosita, por el programa “A que te ríes”, reveló algunos detalles de su vida privada en el primer capítulo de su nueva serie, la cual está disponible en su cuenta de YouTube.
En este primer video, titulado “Mis verdaderos inicios”, Araya comentó: “Recuerdo que en mis inicios del colegio era un poquito tímida. A medida que fui creciendo fui tomando las riendas. Me identifico con mi infancia porque era muy coqueta. Recuerdo que siempre veía el programa de Viviana Gibelli. Me encantaba todo eso de la farándula, pero siempre lo veía como muy lejano”.
Con respecto a la crisis que vive actualmente el país, la modelo comenta: “Al igual que a mí, a muchas personas nos afectan la situación de Venezuela. Automáticamente cuando yo me siento a comer un plato se me viene a la mente qué estará comiendo mi familia”.
En cuando a la escasez, expresó: “Trato de mandarle un minimercado a mi familia, en especial a mi mamá que sufre del estómago y toma una leche especial deslactosada. Ya tengo aproximadamente seis años que no vivo en Venezuela”.
“Doy la vida por ella, todo por ella. La amo, la quiero. A pesar que como todos los hijos, tenemos muchos problemas con nuestras mamás y muchas veces las queremos ahorcar, pero al final madre es una sola”, contó.
Araya reveló en esta primera entrega que su padre era chileno y su madre es peruana. Ante eso, dijo: “Soy hija de padres extranjeros. Soy orgullosamente venezolana con raíces peruanas y chilenas”.
El capítulo cierra cuando le hacen la pregunta de cómo llegó el personaje de Rosita a su vida. Araya solo responde “ay” y termina la primera entrega de la serie.