La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Alcaldía de San Diego en el estado Carabobo, Rosa de Scarano, afirmó este miércoles que de ser electa terminará la gestión de su esposo, Enzo Scarano.
Resaltó que el habitante de San Diego «está enmarcado en su calidad de vida, en los servicios públicos y está acostumbrado a un alcalde que esté en la calle desde muy temprano». Aseveró que de ser electa alcaldesa, concluirá las obras que inició su esposo tales como el mercado municipal, la concha acústica y el terminal de pasajeros. Co respecto a este último, denunció que las obras fueron paralizadas. «Que no nos paren las obras, que nos digan ¿por qué las pararon? Que nos den una explicación», aseveró.
Explicó que durante su campaña ha tenido reuniones con diversos gremios y ha sentido el apoyo de los habitantes. Puntualizó que este jueves cerrará su campaña en la sede del comando con la presencia del secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.
Puntualizó que el problema del agua no es solo en el municipio, «es un problema del Estado». Sin embargo, anunció que ya tiene los recursos para potenciar 4 pozos de agua que reforzarán el suministro en la localidad.
Fuente: GV