«Esta instancia legislativa da por terminada su actuación en este caso», destaca la información emitida por la Asamblea Nacional (AN) en su página web. Se explica que Valero informó que actúa «en aras de la tolerancia y búsqueda de la paz». La Comisión Permanente indicó que «reconoce el gesto».
Caracas.- «En vista de que el actor Roque Valero decidió no comparecer ante la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), para formalizar denuncia contra el artista Guillermo Dávila», por haber supuestamente instigado a la agresión que sufrieron su esposa Kenyu Suárez y su hijo de 9 meses, se dio por terminada la materia.
En nota de prensa publicada por el Parlamento, se hace referencia a lo ocurrido el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza’s de Galería Los Naranjos.
«Esta instancia legislativa da por terminada su actuación en este caso», destaca la información en la que además se explica que Valero informó que dicha decisión se hace «en aras de la tolerancia y búsqueda de la paz».
La Comisión Permanente indicó que «reconoce el gesto de Valero, que busca el entendimiento y la convivencia entre quienes forman parte del mundo artístico venezolano».
Fuente:EU