Ronald Vargas sigue sumando apoyos a lo interno del club belga Anderlecht. Su actuación del pasado fin de semana le valió elogios de varios integrantes de la plantilla en vísperas del duelo por la Liga de Campeones.
Vargas y Anderlecht visitan hoy al Olympiakos griego en el estadio Georgios Karaiskaki, duelo con el que se despedirán de la Champions por este año.
El partido corresponde al Grupo C_con los belgas ya eliminados, pero buscando un triunfo fuera de sus fronteras para vengar la derrota en casa ante los mismos griegos por 3-0.
“Hemos entregado un buen rendimiento y no veo ninguna razón por la que debe hacer muchos cambios. Solo Massimo Bruno, quien está suspendido, será reemplazado”, dijo el técnico de Anderlecht, John Van den Brom.
Visto que Vargas sustituyó a Bruno el pasado fin de semana, pues el criollo tendría chance de jugar su primer partido de titular desde el regreso de la operación en la rodilla.
Fabrice N’Sakala, uno de sus compañeros dijo que le llama en broma ‘Mini-Zizou (Zidane)’. “Se puede hacer la comparación en términos relativos. Tiene técnica superior a lo habitual y no pierde la pelota nunca. Te da un pase bueno en cualquier condición”.
Por su parte, Cheikhou Kouyaté, defensa senegalés del equipo, explicó que “se le pueden apreciar estupendos regates”. Y Bruno redondea con un “casi siempre hace cosas excepcionales”.
Fuente: Líder en deportes











