En medio del duelo de este lunes entre Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, sede de los Marineros, el guaireño Ronald Acuña Jr. acabó con un no hitter impuesto por el equipo de Seattle, después de batear el primer hit de la noche. Más adelante, tras romper las defensas de los Marineros, Acuña Jr. anotó la carrera de diferencia durante la parte alta del séptimo episodio.
El oriundo del pueblo, La Sabana, lanzó una recta bajita para conectar un rodado que no logró atrapar el campocorto. Acto seguido, relució su velocidad para robar tanto la intermedia como la antesala durante el turno de Ozzie Albies, quien minutos después bateó un doble.
Además, cabe destacar que previo a esa jugada, Acuña Jr. se había ponchado en sus dos visitas al plato. Tras este turno sumó su carrera anotada 27 e igual número de indiscutibles en la temporada. Además, ya cuenta con 13 bases robadas.
The first hit of the game is a single from Ronald Acuña Jr. that bounces off of Dylan Moore's glove pic.twitter.com/ULFKZScvBU
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 30, 2024
Globovision