El ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos y el conjunto Noche de Brujas de Chile, fueron los estelares del festival Viña del Mar en su quinta noche. Ambos se llevaron una gaviota de plata y otra de oro al terminar la noche.
El que arrancó el show fue el cantautor norteamericano, Anthony Santos, más conocido como Romeo. Este llegó a la Quinta Vergara para deleitar a todo el público chileno con una gran repertorio musical en el que se encontraban temas destacados como ‘Inocente’, ‘Noche de sexo’ y ‘Obsesión’.
Tras una gran presentación y con dos gaviotas (plata y oro) en la mano, el ‘Rey de la bachata’ se despidió de todos los presentes con el tema ‘Propuesta indecente’.
Tras una pausa, en donde se participó la agrupación peruana ‘Cosa Nuestra’ y se llevó una gaviota de plata al ganar la competencia folclórica, ingresó al escenario el conjunto chileno ‘Noche de Brujas’.
La impecable actuación de los locales hizo que terminaran su show habiendo obtenido gaviotas de plata y oro. Con esta presentación se cerró el penúltimo día de presentaciones enViña del Mar 2015.
Fuente: RPP