Romeo Santos subió al escenario como invitado sorpresa en concierto de Bad Bunny en Santo Domingo

Romeo Santos subió al escenario como invitado sorpresa en concierto de Bad Bunny en Santo Domingo

El segundo concierto de Bad Bunny en República Dominicana tuvo un momento inesperado que desató euforia entre los asistentes: Romeo Santos subió al escenario como invitado sorpresa, marcando uno de los instantes más comentados de la gira Debí Tirar Más Fotos.

 

La presentación, realizada la noche del sábado 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunió a miles de fanáticos que presenciaron la unión de dos de los artistas latinos más influyentes de la era moderna.

 

La aparición de Santos ocurrió casi al cierre del espectáculo, lo que provocó un estallido de gritos que retumbó en todo el recinto. Ambos interpretaron en vivo BOKeTE, la colaboración incluida en el más reciente álbum de Bad Bunny. El cual se trata de un proyecto que alcanzó el primer lugar del Billboard 200 y que este año obtuvo el Latin Grammy a álbum del año.

 

En escena, el puertorriqueño y el “Rey de la Bachata” transformaron el tema —caracterizado en su versión de estudio por una vibra etérea y elementos de shoegaze— en una propuesta cargada de bachata tradicional que conectó profundamente con el público dominicano.

 

 

 

 

Bad Bunny y Romeo Santos emocionaron durante su show

 

Este reencuentro musical se suma a la colaboración que compartieron en 2021 con Volví, pieza en la que Bad Bunny y Aventura combinaron reguetón y bachata en uno de los éxitos más recordados de ese año. La química entre ambos artistas volvió a quedar en evidencia sobre el escenario de Santo Domingo.

 

La coincidencia del encuentro también llega en un momento simbólico: hace apenas semanas, Bad Bunny y Romeo Santos ocuparon los puestos No. 1 y No. 2 del listado Billboard Top Latin Artists of the 21st Century, un ranking que evalúa el rendimiento de los artistas latinos desde el año 2000 en las listas Top Latin Albums y Hot Latin Songs.

 

La gira Debí Tirar Más Fotos World Tour continúa su recorrido internacional luego de dos noches consecutivas en República Dominicana. El tour sucede a la mediática residencia No Me Quiero Ir de Aquí en el Coliseo de Puerto Rico, y se extenderá por América Latina, Europa, Asia y Oceanía hasta 2026.

 

En paralelo, Bad Bunny se prepara para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026 en California y competir por álbum del año en los próximos premios Grammy. Por su parte, Romeo Santos anunció que estrenará un nuevo álbum el 28 de noviembre.

 

 

2001

Comparte esta noticia: