El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que las denuncias sobre conspiraciones en contra del país no pretenden atacar a la Mesa de la Unidad (MUD), como lo quieren hacer ver sus dirigentes.
«No estamos atacando a nadie y mucho menos pretendemos que el diálogo se deteriore, sino que se profundice y continúe», indicó el ministro en entrevista al canal Telesur.
Ante las declaraciones de dirigentes de oposición que califican el plan golpista desvelado por el ministro como «ataques» al diálogo de paz convocado por el presidente Maduro, Rodríguez Torres enfatizó que el objetivo es «demostrarle a los venezolanos quiénes han estado conspirando contra el país. No es nuestra culpa que se encuentren incursos dirigentes que pertenecen a la MUD».
Asimismo, Rodríguez Torres indicó que tiene previsto ofrecer a los miembros de la MUD mayores detalles sobre las conexiones de los derechistas presuntamente implicados en el golpe de Estado continuado. «Esperamos que la acepten (la exposición) para que después emitan sus opiniones», añadió.
También abordó la conexión de personas que asesoran a la MUD con planes conspirativos, como Rocío San Miguel, quien se auto denomina experta en materia militar venezolana.
Fuente: GV