El ministro de Interior, Justicia y Paz, solicitó «el máximo peso de la ley» para aquellas personas que vendan instrumentos para el consumo de drogas en el territorio nacional.
«Hago un llamado nacional para que no permitamos la venta de este tipo de artículo y que le caiga el máximo peso de la ley (…) quienes se dediquen a la venta de instrumentos para consumir drogas serán sancionados por la ley», dijo el ministro.
Rodríguez Torres denunció que han registrado en centros comerciales y comercio informal la venta de instrumentos como pipas y papeletas para el consumo de estupefacientes.
“Por ejemplo, pipas para el consumo de droga lo venden al aire libre y lo venden en diferente formatos también venden los papeles con olores para la marihuana que disimula su olor”, aseveró.
Patrullaje inteligente
Miguel Rodríguez Torres informó que revisarán el patrullaje inteligente en el estado Vargas para ampliar y mejorar el sistema de vigilancia en la jurisdicción.
“Con algún equipamiento extra que le daremos a la policía podemos extender el patrullaje inteligente al estado Vargas”, dijo Torres.
Fuente: Globovisión