El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes que las manifestaciones que se registraron en la ciudad de Caracas, en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López culminaron en paz.
«Sólo queda un pequeño grupo de 300 o 400 personas en Altamira, y otro grupo en la autopista a la altura de El Rosal, ambos en protesta pacifica», dijo el ministro de Interior, Justicia y Paz.
El principal de la cartera de Justicia felicitó a los efectivos de seguridad que participaron en custodiando las manifestaciones opositoras.
«Es un éxito de las fuerzas públicas haber mantenido esta manifestación sin ninguna represión. Felicito a los funcionarios que participaron en el operativo de hoy», precisó.
Rodríguez Torres adelantó que en breve los representantes del Gobierno Nacional sostendrán una reunión para afinar detalles en materia de seguridad.
El ministro exhortó a los venezolanos a mantener el orden y a la paz.
«No queremos desaprovechar esta oportunidad para decir que esto es una demostración de que este es un país que grita paz,convivencia y tranquilidad», finalizó.