Rodríguez Torres asegura que el Gobierno no permitirá más invasiones

Rodríguez Torres asegura que el Gobierno no permitirá más invasiones

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/D Miguel Rodríguez Torres, en el complejo urbanístico Ciudad Belén, ubicada en Guarenas, estado Miranda, anunció que el Gobierno Bolivariano no permitirá las invasiones.

 

En nota de prensa se reseña que Rodríguez Torres afirmó durante la asamblea con la comunidad en el marco del Gobierno de calle, que una invasión genera anarquía y desorden. “Así no se hace una revolución como debe ser”, dijo.

 

Indicó el titular del Interior, Justicia y Paz que la persona que ha invadido se debe ser desalojada del lugar, para ser llevado a un sitio digno, donde pueda permanecer para asignarle una vivienda.

 

Resaltó el ministro Rodríguez Torres que este problema de las invasiones tiene muchos años, en este sentido mencionó que “fue el presidente Chávez, quien se atrevió a decirle a las familias que les iba a entregar viviendas dignas”.

 

Destacó que la situación de la vivienda para los pobres, viene arrastrándose desde hace unos 200 años, donde estas familias nunca fueron atendidas. “La gente no puede pretender que el Gobierno Nacional en cinco a 10 años, resuelva un problema que estaba en el olvido, exclusión y falta de atención”.

 

Rodríguez Torres hizo una reflexión mencionando que 2 millones de apartamentos no se pueden construir de inmediato, porque eso amerita de materiales, manos de obra, recursos, esfuerzos, entre otras cosas.

 

Igualmente agregó que este Gobierno Bolivariano trabaja en los problemas prioritarios de las personas, como lo es construcción de viviendas. /Jm

 

Fuente: ÚN

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.