El jefe de la fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez, retiró este jueves que la oposición pretende ejecutar un presunto de golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Asamblea Nacional.
«La Asamblea Nacional sigue insistiendo en un golpe de Estado en Venezuela, tratando de copiar la experiencia paraguaya, la experiencia hondureña, la experiencia brasilera, donde desde la institución parlamentaria pasaron por encima de la voluntad de un pueblo que escoge a su Presidente», expresó.
Rodríguez señaló que el juicio político no está establecido en la Constitución venezolana, en referencia a la declaratoria de la responsabilidad politica del pasado martes durante la sesión ordinaria del Poder Legislativo.
«La responsabilidad política que ellos alegan, para funcionarios públicos, de acuerdo con las leyes, corresponde a los funcionarios de carrera o de libre elección, pero no de elección popular», precisó.
El diputado hizo un llamado a los poderes Ciudadano y Judicial a que juzguen la actuación de los diputados de la MUD, a fin de que se les apliquen sanciones por los «delitos que están cometiendo».
Fuente: Globovision
Por Confirmado: María Laura Espinoza