¡Buenas noticias para las fanáticas de 50 Sombras de Grey!
Aunque los protagonistas no lo hayan confirmado, ¡comenzó el rodaje de 50 Sombras más Oscuras!
Hace solo 2 días, la autora E. L. James, publicó una foto en su Instagram de la ciudad de Vancouver, y pocas horas después, subió otra imagen mientras construían el set de filmación.
Set building with @necoates1 and @danabrunetti #fiftyshadesdarkermovie
Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el
Además, si bien ningún medio de prensa ha visto a Jamie en la ciudad, la mamá de una fanática se lo cruzó en el aeropuerto y no dudó en tomarse una fotografía con él. De todas maneras, se dice que los actores estuvieron apenas unos días allí y cada uno volvió a su país. Dakota está en Nueva York cumpliendo con compromisos de trabajo y Jamie aguarda en Inglaterra por el nacimiento de su hijo.
Es inminente que los trabajos para rodar la segunda película de 50 sombras de Grey ya han comenzado y seguramente en un par de semanas Jamie y Dakota volverán a Canadá para sumergirse por completo en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.
¿Cuán ansiosa estás por que llegue a la pantalla grande la nueva película?
iMujer