A partir de este viernes uno de los mayores festivales de música del mundo, como lo es Rock in Rio, extiende sus raíces a Estados Unidos, una audiencia estimada de unos 300.000 asistentes.
Rock in Río, uno de los mayores festivales de música del mundo, extiende a partir del viernes sus raíces por EE.UU. con una mezcla de rock y pop ante una audiencia estimada de unos 300.000 asistentes, según confirmaron hoy a Efe fuentes de la organización.
El certamen arrancará en Las Vegas (Nevada) con un primer fin de semana dedicado al rock y liderado por grupos de lo más heterogéneo como No Doubt, Metallica, Rise Against, Linkin Park, Deftones, Sepultura y los mexicanos Maná, entre otros.
«Nos ilusiona tocar en Las Vegas, en la primera edición del certamen en Estados Unidos. Sé que los organizadores van a montar un gran espectáculo», dijo a Efe Brad Delson, guitarrista de Linkin Park, una banda californiana con gran experiencia previa en Rock in Rio tras haber intervenido en las ediciones de 2008, 2012 y 2014 en Lisboa.
Por su parte, Maná se subirá al escenario principal tras más de dos años sin actuar en Estados Unidos y con su último trabajo discográfico, «Cama incendiada», recién publicado.
Ver información completa en Informe21