El principal agente libre en las Grandes Ligas tendrá nuevo equipo. Según fuentes internacionales, el segunda base Robinson Canó ha llegado a un acuerdo con los Marineros de Seattle a cambio de 10 temporadas y 240 millones de dólares.
Para que el acuerdo sea oficial, el jugador tendrá que realizarse un examen médico, que se llevaría a cabo el próximo lunes.
El acuerdo entre Canó y los Marineros igualaría al contrato entre Albert Pujols y los Angelinos en el tercer lugar como el contrato más largo en la historia de ls Grandes Ligas.
El dominicano había viajado a la ciudad para reunirse con distintos directivos del conjunto del oeste, sin embargo, en las primeras reuniones el equipo solamente ofrecia 9 años asegurados, y el jugador exigía 10.
Lo conseguido por el camarero dominicano (240) supera por 2 millones de dolares a lo que gastaron los Yankees en McCann (85 millones) y Ellsbury (153) combinado.
Canó, fue la estrella ofensiva de los Mulos en el 2013, dejó promedio de .314, 27 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas.
Fuente: Meridiano