Málaga empató este sábado frente a Real Sociedad (1-1) con una actuación destacada de los venezolano Roberto Rosales y “Juanpi” Añor.
Luego de una primera mitad bien pareja, el conjunto blanquiazul consiguió adelantarse en el marcador al minuto 55, luego de que Rosales recibió un pase largo a la espalda de Yuri, dentro del área, y metió un centro que Duje Cop cambió por el 0-1.
Con la ventaja Málaga se movió unos metros hacia atrás y cedió toda la iniciativa al rival, que al 80, luego de tanto remar, consiguió la igualdad por intermedio de Aguirretxe.
Así terminó todo, no es un mal punto para los dirigidos por Javi Gracia, que tan solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros, y tres de ellos fueron como visitantes. Su próxima prueba será contra Valencia el miércoles que viene en La Rosaleda.
La asistencia de ayer fue la quinta Rosales tras 26 jornadas de liga. El caraqueño entregó pases de gol frente a Getafe, Eibar, Celta y Real Sociedad (2). En esta temporada ha mejorado bastante en la faceta ofensiva, se está sumando más al ataque y ha podido destacar. Asimismo, con los 90 de ayer, sigue siendo, junto a CR7, el único jugador de campo que ha jugado todos los minutos.
Líder