No participar en las elecciones «es caer en la trampa a la que el Gobierno Nacional ha querido», indicó el presidente del partido socialcristiano, Copei, Roberto Enriquez.
Señaló que el postulado que no salió electo en el proceso de sufragios de primarias y tome la decisión de lanzar su candidatura, comete un error, así lo calificó Enriquez este martes en una entrevista que ofreció en el Noticiero Televen.
«Es muy complejo el proceso que vivimos para que una aspiración personal haga combustión en la unidad», estimó ante el venidero proceso comicial para la elección de las autoridades locales el próximo 8 de diciembre.
Enrìquez instó a los políticos a que asuman con seriedad la coyuntura actual y no lo reduzcan a la cita electoral. «No convirtamos en un sainete un momento que hay que actuar con seriedad», indicó.
Aseguró que las individualidades que insisten en su aspiración a un cargo de elección popular, puede afectar su imagen. “La política es un proceso en el que te vas calificando con el tiempo”, estimó.
De esta manera recordó la lucha que se emprende en el país por los presos políticos, la situación económica, así como la solicitud introducida en el Tribunal Supremo de Justicia, por los resultados del 14 de Abril.
Fuente: 25Segundos