Los Padres de San Diego lograron una victoria cómoda ante los Azulejos de Toronto 6-3, donde el venezolano Robert Suárez logró sumar un nuevo salvado para llegar a siete en la campaña siete y así recuperar el liderato en este renglón en las Grandes Ligas.
El equipo mantuvo una fuerte línea ofensiva gracias a Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts para sumar sus carreras y tomar la ventaja en el marcador. El lanzallamas lanzó en la última entrada y apenas permitió un imparable y ponchó a un rival para poder mantener su efectividad en 0.93 en 9.2 innings lanzados. Con este resultado los Padres de San Diego mantienen una marca de 12-12 para ubicarse en la segunda posición de su división.
El relevista venezolano, de 33 años de edad, se ha mostrado impecable en cada subida al morrito en lo que va de campaña. En ocho participaciones tiene una efectividad de 1.04, posee la cuarta mejor ERA de la franquicia en el 2024, solo superado por Wandy Peralta, Yuki Matsui y Jeremiah Estrada.
Además, en esos ocho juegos en los que lanzó, acumula hasta seis salvados. Lo que le convierte en el cerrojo de preferencia para Los Padres.
El Universal