Robert Pattinson admite ser un joven inseguro

Robert Pattinson admite ser un joven inseguro

A pesar de los millones de dólares que ha amasado Robert Pattinson en su carrera cinematográfica y de los innumerables fans que le veneran en todo el mundo, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha elegido mantener un carácter humilde y no sentirse nada más de lo que realmente es: un chico muy sensible que se siente inseguro ante las opiniones de los demás.

 

«A la gente le pasa todo el rato [que la fama se le suba a la cabeza]. Es muy fácil caer en ello y convertirte en una mala persona. Recuerdo cuando trabajaba con un chico, era su primera película y llevábamos tres semanas de rodaje.

 

Estaba hablando con alguien y se había terminado su botella de agua, estaba sujetándola en el aire esperando que alguien la cogiera. Yo pensé: ‘¡Pero si has estado aquí solo tres semanas!’. A lo mejor es que yo soy muy sensible y no me gusta enfadar a la gente.

 

De hecho encuentro difícil pedir a alguien que haga cosas para mí. Si empiezas a pedir de todo a la gente que te rodea lo harán, pero solo porque tienen que hacerlo. Por lo que luego comenzarán a hablar mal de ti a tus espaldas», explicó el actor a la revista InStyle.

 

Esa humildad mezclada con timidez que Pattinson ha llevado a los rodajes ya existía en su época adolescente y le ha acompañado durante todos estos años.

 

«Nunca he salido con los ‘chicos plays’. Mi pequeño grupo de amigos, quienes siguen siendo mi pequeño grupo de amigos, éramos artistas. Nunca nos invitaban a las súper fiestas y si lo hacían íbamos y nos quedábamos solos en una esquina», confesó el actor.

 

Fuente:ElEspectador.com

Comparte esta noticia: