El cantante sorprendió con sus reveladoras declaraciones, pues para Robbie Williams hay un escenario en que esa opción es válida.
“Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas”, opinó.
“Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que sólo consume productos de buena calidad”, aseguró el cantante.
Sin embargo, Williams quiso dejar en claro que las drogas forman parte de su pasado. “Tengo preparada una canción que está dedicada completamente a ella y en la que le explico mi oscuro pasado sin ahorrarme detalles.La letra habla de cómo necesito sentarme a solas con ella para hablar y sincerarme sobre mis problemas. Le cuento cómo sufrí una etapa de mucha confusión y apatía, que terminó con final feliz porque pude sacar fuera de mí todos esos demonios que me atormentaban”./YG
Fuente:25Segundos