El cantante británico no dudó en estampar su firma en las posaderas de una afortunada fan, Lone Martinsen, a la que subió al escenario durante su concierto en Gotemburgo (Suecia), después de que su admiradora le enseñara una pancarta con el mensaje: «Por favor, firma mi trasero para poder tatuarlo».
El intérprete estaba inmerso en su actuación delante de 65.000 fans –concierto perteneciente a su gira ‘Take The Crown’– cuando se fijó en el cartel de su admiradora, a la que pidió que se acercase hasta el escenario para poder cumplir así su ansiado deseo.
«Tu culo es increíble», le dijo el artista a su fan, según publicó ella misma en su muro de Facebook.
A pesar de haber hecho su sueño realidad, la admiradora aseguró que fue incapaz de dormir después del concierto porque temía que el autógrafo se borrase y no pudiese tatuárselo.
«Esto es fantástico, pero no pude dormir en toda la noche y tampoco me atreví a ducharme a pesar del calor que hacía. Soy una gran fan de Robbie desde los 12 años y conocerle ha sido totalmente surrealista», confesó.
Robbie –padre de Theodora, nacida en mayo de 2012, fruto de su matrimonio con Ayda Field– está dispuesto a recorrer kilómetros y kilómetros con su nueva gira porque «le encanta» estar en la carretera.
«Anteriormente Robbie no había querido comprometerse en exceso, fijar muchas fechas, pero en esta ocasión está disfrutando y no quiere que la gira termine», aseguró una fuente al periódico Daily Star./YG
Fuente:Agencias