Hace no demasiados años pocos se atreverían a vaticinar que el mercado de las cápsulas de café contaría con una aceptación y un crecimiento tan altos en España. La llamada cafetera ‘italiana’ era la reina de los hogares a la hora del desayuno. Sí; es cierto que aún lo sigue siendo para muchísimos cafeteros, pero es innegable que las cápsulas, en sus diferentes variedades, le han ido comiendo terreno. ¿Los ‘culpables’ del éxito? La calidad del producto y una gran inversión en potentísimas campañas de publicidad, protagonizadas por ‘celebrities’ de fama internacional.
La última de esas ‘celebrities’ ha sido el popular cantante Robbie Williams quien, desde el pasado lunes, se asoma a los hogares españoles desde la pequeña pantalla al más puro estilo James Bond, para promocionar las bondades de la marca de cápsulas ‘Café Royal’. Recién aterrizada en el mercado español, dicha marca pertenece a la empresa suiza Delica S.A con más de medio siglo de experiencia en el tueste y producción de café y una inteligente visión comercial; todas sus cápsulas están especialmente desarrolladas para ser compatibles con las más que extendidas máquinas ‘Nespresso’.
En el anuncio Williams (quien, por cierto, ha escogido España para abrir su nueva gira ‘Let me entertein you’ el próximo mes de marzo) interpreta a un agente secreto ‘al servicio del buen gusto’ con una misión clara: dar a conocer el placer que supone degustar un buen café. Como no podía ser menos, en su misión no faltan persecuciones, incendios, altas dosis de seducción y de acción… ¿aún no has tenido ocasión de verlo? ¡Tan solo tienes que darle al ‘play’ aquí debajo!
Fuente: Hola!