En horas de la tarde de este viernes un hombre ingresó a robar la residencia del estudiante de ingeniería de la Universidad de Carabobo asesinado durante un enfrentamiento entre colectivos armados y manifestantes ocurrido el miércoles 12 de marzo del presente año.
La familia Acosta Matute, aseguró que aproximadamente a las 3:00 de la tarde mientras se encontraban en el sepelio del joven, Jesús Enrique Acosta, les robaron algunos equipos tecnológicos.
En este sentido, aseguraron que al llegar a la residencia ubicada en el sector 8 de La Isabelica, observaron que faltaba el monitor de la computadora, una laptop, una tablet, así como algunos medicamentos y artículos de limpieza.
“La persona que nos robó se aprovechó de que la vivienda estaba sola, además de la inseguridad. Nos dimos cuenta de que caminó por los techos e ingresó por la parte de atrás de la casa donde queda el patio, rompió una de las ventanas que está en la cocina e ingresó”, dijo uno de los tíos del joven.
Igualmente aseguraron que “el que nos hayan robado no tiene nada que ver con el asesinato de Jesús, simplemente que ese hombre vio que no había nadie y aprovechó la oportunidad para robarnos”.
Notitarde