Desconocidos se llevaron más de 1 millón de bolívares en materiales
Más de 1 millón de bolívares (1 millardo de los viejos) en materiales de construcción se llevaron ladrones que ingresaron a los galpones de la Misión Vivienda Venezuela, ubicados en la zona industrial Pampero en Ocumare del Tuy.
Los delincuentes cargaron con más de 600 bombillos ahorradores, 300 encendedores y tomacorrientes, rollos de cables de electricidad números 10 y 12, 60 tubos de aguas negras, de 2 y 4 pulgadas, 50 tubos para aguas blancas, pegas de alta presión, teipe, teflón y llaves de fregaderos y lavamanos, entre otros.
El alcalde Julio César Marcano, informó a este medio que los pillos abrieron un boquete de 70×70 en una de las paredes laterales de la estructura, que colinda con la Dirección de Servicios Públicos. Además, violentaron dos puertas.
Recordó que es la tercera vez que ocurre un robo similar en estas instalaciones. “La primera vez se llevaron 1.400 láminas de zinc y luego, una máquina que logramos recuperar”, dijo.
Averiguan
Marcano acotó que el caso fue denunciando en la Policía Municipal de Lander y el Cicpc. El Departamento de Investigaciones del cuerpo de seguridad local se encuentra interrogando a los trabajadores del municipio que laboran en los galpones de la Misión Vivienda y en Servicios Públicos. Asimismo, algunos indigentes que merodean con frecuencia el sitio, están en la mira.
diariolavoz.net