El accesorio avisa cuando hay un mensaje pendiente en el teléfono, muchas veces perdido en el fondo de alguna cartera femenina
El objeto para resolver este inconveniente se llama «Ringly»: es un anillo que además de ser una joya y un objeto de moda puede conectarse al iPhone y alertar al usuario de las llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y apps que va recibiendo mediante luz y vibraciones.
Este novedoso anillo fue confeccionado a mano con un enchapado en oro mate de 18 quilates 3 micrones, y se ofrecerá a los interesados en diferentes diseños con cuatro diferentes piedras preciosas y semi-preciosas.
A primera vista y hasta el momento en que se recibe una notificación Ringly es como cualquier otro anillo, pero si se observa bien se nota que tiene una luz en uno de sus lados.
Ringly tiene la capacidad de conectarse al iPhone o dispositivos Android a través de Bluetooth, para que el cliente reciba sutiles notificaciones. Utilizando la aplicación Ringly se puede elegir entre cinco colores y cuatro patrones de vibración para distinguir los diferentes tipos de notificaciones.
Otro aspecto clave de este objeto es el de su batería, cuya duración se extiende por aproximadamente 48 horas.
Además la caja que acompaña al anillo también actúa como una estación de carga: sólo hay que colocar el Ringly en la caja y conectarla a un puerto USB para poder recargarlo cuando la batería está baja, según publica el sitio iPod Total.
El anillo Ringly estará disponible para su pre-venta en su sitio web con precios que van desde los desde los 145 hasta los 180 dólares por cada unidad.
Fuente:infobae