Las dos estrellas han tenido sospechosos encuentros.
Encendidas las alertas de romance, y en este caso uno bastante particular…
Se trata nada más y nada menos que de… ¡Rihanna y Chris Martin!, quienes han sido captados recientemente cenando juntos en el restaurante favorito de RiRi, Giorgio Baldi , ubicado en Santa Mónica.
Los medos de comunicación, como el Daily Mail, se hicieron eco de la sospechosa salida entre la cantante, que recientemente se conoció que terminó su relación con Drake, y Martin, quien está en un proceso amistoso de divorcio con Gwyneth Paltrow.
De hecho, según indicó el diario, la ex pareja se vio dos veces el fin de semana. El sábado comieron en el local Malibu Farm y, ya el domingo, en el local de Santa Mónica The Ivy, en compañía sus pequeños Apple y Mosses.
Hace unos días trascendió que la chica de Barbados y Drake ya no tienen nada…
Nuevos informes indican que entre ellos no hay nada, y quedó demostrado luego de que los cantantes coincidieran en el Hot 97 Summer Jam en el MetLife Stadium y en la fiesta que se ofreció después del evento y no se dirigieran la palabra.
Una fuente cercana reveló a E! News que Riri y Drake ni se acercaron…
“Ellos realmente no interactúan en absoluto. Ella lo miró un par de veces y sonreía pero no hablaron, ni siquiera estuvierom uno cerca del otro. Ambos se quedaron hasta tarde, alrededor de las 4 am, pero no se fueron juntos. Se fueron por caminos separados”.
Fuente: Eonline Latino