A diferencia de otras estrellas, Rihanna no se muestra indiferente ante ciertas situaciones que afectan al mundo. Así como hace unos días se pronunció acerca de los hechos acontecidos en Venezuela, ahora dio su espaldarazo a la campaña P6 (Principle 6) que lucha en contra de las políticas homofóbicas que lleva adelante el gobierno ruso.
RiRi subió una foto a Instagram en la que se le ve usando un gorro con las siglas del movimiento. Adicionalmente, en Twitter hizo retuit a algunos artículos que explican la gravedad de las acciones que dirige Vladimir Putin.
CNN reseña que la semana pasada el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, firmó un decreto en el que prohíbe a parejas extranjeras del mismo sexo a adoptar niños rusos. La acción también prohíbe que los solteros homosexuales de países en donde se legalizaron los matrimonios gay adopten menores rusos.
La intérprete de We Found Love se une a la larga lista de celebridades que han alzado su voz de protesta a estas medidas.
Hace unos días Madonna publicó en Instagram una foto en la que proponía a Putin como un ícono gay, personificándolo como los integrantes del grupo Village People.
Fuente http://www.elperiodiquito.com/