El hombre habría presentado un comportamiento obsesivo hacia la cantante. Steveland Barrow llevó su fanatismo a otro nivel. Este hombre desarrolló tal interés en Rihanna que se trasladó hasta su casa y pasó toda la noche en ella esperándola, el detalle estuvo en que no se trataba del hogar de la barbadense, sino de un vecino…
Según indicó el portal de TMZ, Barrow no solo estuvo toda la noche sino que también robó algunos objetos creyendo que eran pertenencias de su ídolo.
Luego de la declaración de Rihanna, el juez le otorgó una orden de alejamiento para el hombre, que le prohíbe estar a menos de cien metros de su lugar de trabajo y propiedades… Sin embargo RiRi parece estar preocupada ya que luego de ser liberado se desconoce el paradero de Steveland.
No es la primera vez que la intérprete de Stay acude a la ley para mantener alejado a alguien… Anteriormente había solicitado este recurso contra nada más y nada menos que de su novio, Chris Brown, cuando hace cuatro años vivieron un fuerte episodio de violencia./YG
Fuente:Onlinelatino