Rihanna ha concedido una entrevista a la revista musical «NME» en la que ha confesado que, aunque se lo planteara, ella no compartiría escenario con Taylor Swift, que se ha dedicado en su última gira a subir a artistas invitados en sus conciertos.
Las razones de Rihanna, no tienen nada que ver con rivalidades ocultas sino con un análisis profesional. «No creo que podría hacerlo. No tiene sentido», ha dicho la de Barbados a «NME».
«No creo que nuestras marcas sean similares o coincidan, tampoco creo que nuestras audiencias sean parecidas», ha dicho. «En mi mente ella es un modelo a seguir, yo no lo soy», ha espetado.
Mientras Swift representa el lado más dulce de la industria pop, con su vestimenta correcta, su actitud naive, canciones de amor, pasión por los gatos y su novio atractivo, Rihanna es una muestra rebelde, que reta a la industria de la moda con sus «looks» atrevidos, sus vídeos agresivos y cargados de sexualidad ó su naturalidad para hablar de drogas.
«NME» publica la entrevista completa en su versión en papel, gratuita, y en ella también habla sobre su próximo material discográfico. Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, ha prometido que su octavo disco será «algo grandioso».
Aunque en este 2015 lanzó el sencillo «Bitch better have my money», la cantante de 27 años no ha presentado un disco nuevo desde hace tres años.