Rifel homenajea a las madres y su «Meriendas con amor»

Rifel homenajea a las madres y su «Meriendas con amor»

A propósito del mes de las madres, Rifel, la conocida empresa larense experta en pastelería, lanzó una campaña en los principales medios de comunicación del país en la que se subraya la importancia de la figura materna al velar por la sana alimentación de su familia.

 

La campaña, que lleva por nombre «Merienda con amor», consta de un comercial animado para televisión, avisos en medios impresos, piezas exteriores como vallas, publicidad en punto de venta y banners en Internet. El spot televisivo, de 20 segundos de duración, nos presenta la historia fabulada de una madre que se las ingenia para darles a sus hijos ricas opciones de meriendas.

 

De esta manera, Rifel ratifica su compromiso de seguir brindándoles a las familias venezolanas productos nutritivos, prácticos y saludables a un precio razonable, respetando siempre los estándares de calidad que los han caracterizado desde sus inicios.

 

Los productos

 

Rifel actualmente maneja un portafolio de aproximadamente 30 productos divididos en 4 líneas: pastelería, galletería, confitería y chocolatería, y su campaña «Meriendas con amor» está enfocada en 4 productos «estrella»:

 

Tortas: Vienen con cuatro presentaciones y resultan perfectas para complementar desayunos y meriendas: Vainilla, Mármol, Frutas y Chocolate.

 

Torticas: Con un gran valor energético y en dos presentaciones, Vainillas y Mármol, representa una opción inmejorable para la lonchera de los niños y sus meriendas.

 

Ponquecitos: Ideales para antojos de media tarde, vienen con sabor a Vainilla y Mármol.

 

Rellenitos: En su presentación de vainilla rellena con chocolate, es una rica opción gracias a su relleno.

 

Esta nueva campaña de Rifel le habla a dos personas claves de la familia: la madre, quien mayormente decide la compra del hogar; y los niños, por lo que se explica que la comunicación sea bastante divertida y animada.

 

La empresa y su evolución

 

Rifel es una empresa familiar con tradición pastelera nacida en 2009. La empresa actual es resultado de la transformación de los hornos caseros y las recetas de los abuelos del fundador, en esa producción de alta calidad representada por una gran variedad de sabores y gramajes, en empaques verdaderamente atractivos. Actualmente, y apostando por el país, Rifel tiene programado extender su línea de producción en otras categorías. Esta producción contará con más de 12 productos que permitirán llegar a un segmento del mercado actualmente desatendido.

 

En cuanto a redes sociales, Rifel tiene muy en cuenta que éstas potencializan su marca, por lo que actualmente maneja Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. La primera alcanza una base de más de 14.000 personas, y en las otras se interactúa de manera efectiva con una gran cantidad de followers; todas alimentadas diariamente.

 

Reifel también es una empresa socialemtne responsable, por eso han apoyado diversas causas sociales, deportivas y culturales de la región centro occidental, entre las cuales destacan:

 

-Donaciones a escuelas y hogares de la tercera edad.

-Patrocinio y apoyo a proyectos deportivos de la Fundación Luis Sojo y Cardenales de Lara.

-Participación de eventos de la Alcaldía de Yaritagua.

-Colaboración en el programa Comedor de la esperanza de la Fundación UMA y la Ruta de los sueños de Promar TV.

 

Hasta ahora y como retribución a las comunidades vecinas, Rifel ha centrado sus actividades de RSE en la región centro occidental, dada la cercanía con la planta en San Felipe y sus oficinas administrativas.

 

 

 

@RifelVenezuela

 

 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.