El pollo al curry se ha convertido en uno de los platos más socorridos de las casas: es fácil de hacer, sabroso y admite miles de formas de degustarlo. Bien sea como plato principal acompañado con un bol de arroz blanco, como salsa para una buena pasta, o como hemos hecho nosotros esta semana, para elaborar un sabroso sándwich.
Su elaboración es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es salpimentar las pechugas de pollo trocearlas y dorarlas en un poco de aceite. Después lo retiraremos y en el mismo aceite sofreiremos un poco de cebolla y zanahoria. Cuando la verdura tome color, añadiremos el pollo que teníamos reservado, unos dados de manzana, un par de cucharadas de curry y un chorrito de leche de coco (sí, puedes echarle nata en su defecto) y dejaremos cocinar a fuego lento durante unos minutos y ¡listo!
Ahora sólo queda elaborar nuestro sándwich. Para ello pondremos el pollo al curry con unos trozos de aguacate (que siempre queda bien) y unas espinacas (por color más que nada, no tendremos en cuenta que son una rica fuente en vitaminas, sales minerales fibra y antioxidantes).
Fuente: MujerHoy