El cantante puertorriqueño Ricky Martin tiene planes de regresar al programa de concursos televisivo The Voice: Australia, así que inició conversaciones con los productores del espacio para ejercer nuevamente sus funciones de instructor de los nuevos talentos.
«Estamos trabajando en ello todavía, por lo que no puedo dar una respuesta totalmente certera sobre cuál será mi futuro. Pero me encantaría repetir la experiencia de entrenar a los nuevos talentos musicales, ya que he vivido momentos inolvidables durante mi primer paso por el programa. Trabajar como coach en The Voice me ha ayudado a devolver toda la ayuda que mucha gente me prestó en los inicios de mi carrera, por lo que tengo muy claro que me gustaría repetir», dijo el cantante al portal australiano news.com.au.
«Me han acogido tan bien en los meses que llevo, que no me importaría quedarme en Sidney todo el tiempo que fuera necesario. La verdad es que me han dado un gran cariño en todo este tiempo, que nunca lo voy a olvidar», agregó el cantante.
Fuente:El Universal